OKADAÏ the solidarity brand

La marca solidaria OKADAÏ nace con la finalidad de ser un enlace entre empresas con conciencia social que quieran participar en diferentes proyectos solidarios. El objetivo fundamental del movimiento corporativo OKADAÏ es recaudar fondos a favor de causas solidarias, prestando especial atención a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

Actualmente el proyecto en el que hemos focalizado todas las acciones OKADAÏ es la fundación INTHEOS*, institución privada sin ánimo de lucro que trabaja en la investigación de nuevas terapias en la lucha contra el cáncer y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las familias y de los pacientes afectados por esta enfermedad. El 100% de los beneficios de las campañas se destinan íntegramente a financiar proyectos de investigación de la fundación.

Queremos que formes parte del movimiento Okadaï, porque con tu pequeña acción serás un gran héroe.

Logo Okadai solidary by actahotels

¿Por qué el nombre Okadaï?

Okadaï procede del nombre científico de una esponja marina de Japón (Halichondria Okadaï) que ha servido para conseguir grandes avances en el tratamiento contra el cáncer.

Logo Camaleón

¿Y el camaleón?

Es el símbolo de la campaña porque es una especie animal capaz de cambiar de color para adaptarse a su entorno, según su estado emocional o incluso su estado de salud.

Si quieres saber más sobre Okadaï ponte en contacto con nosotros: okadai@actahotels.com

Empresas movimiento Okadai:

Companies Okadai movement

Sigue el movimiento Okadai:

*INTHEOS: Investigational Therapeutics in Oncological Sciences – Institución privada sin ánimo de lucro constituida por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica y la oncologia.