actahotels

Empresa y servicios

Nuestra compañía:

actahotels es un consolidado grupo hotelero especializado en la gestión y comercialización de hoteles independientes de carácter urbano. Actualmente gestionamos un total de 23 establecimientos dedicados al alojamiento turístico operando en los principales destinos domésticos (Barcelona, Madrid) así como Andorra y Porto.

Dentro de nuestro plan de expansión, uno de nuestros principales objetivos es seguir creciendo como cadena, ampliando nuestra presencia en nuevos destinos urbanos tanto de ámbito nacional como internacional e incorporar hoteles que quieran mantener su propia personalidad, apoyados en una marca y un modelo de gestión contrastado que les permita a corto plazo optimizar sus resultados y rentabilidad.

Si está interesado en conocer con más detalle nuestro programa de expansión o quiere explicarnos su proyecto hotelero en funcionamiento o de próxima apertura, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Departamento de Expansión: expansion@actahotels.com

Nuestros servicios:

Ventas, marketing y distribución

Somos un equipo de profesionales con una consolidada experiencia en la gestión hotelera y especialmente en la comercialización y promoción de establecimientos dedicados al alojamiento turístico.

Aprovechando nuestra amplia experiencia dentro del sector hotelero, la aplicación de nuevas tecnologías y apoyados por un profundo conocimiento del mercado turístico, hemos desarrollado una sólida metodología de distribución que permite a nuestros clientes disfrutar de un servicio 360 grados para conseguir una optimización de resultados:

  • Call center de gestión de reservas

  • Contratación de agencias online, touroperación así como otros segmentos (mice, corporate) de ámbito nacional e internacional.

  • Desarrollo de estrategia de venta directa mediante la creación y diseño de páginas web.

  • Motor de reservas online.

  • Desarrollo de programas de fidelización.

  • Optimización de estrategias de pricing y revenue management.

Soporte operativo

Desde actahotels ponemos a tu disposición nuestra experiencia para optimizar el uso de todos los recursos y poner en marcha el proyecto apertura o redefinir la linea comercial de un establecimiento de forma íntegra mediante el uso de las nuevas tecnologías y avanzadas aplicaciones informáticas.

Nuestro equipo de profesionales puede ofrecerle apoyo en otros aspectos operativos del hotel; incluyendo construcción, gestión de permisos, diseño de interiores, selección de operadores externos de F&B u otros servicios externalizados, gestión de personal, etc.

Nuestras marcas

actahotels gestiona proyectos a medida en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de optimizar los resultados y contribuir a rentabilizar cada establecimiento. Actualmente, gestionamos una amplia gama de establecimientos hoteleros, desde apartamentos turísticos,hostales,hostels y hoteles de 2 a 4 estrellas.

Conoce nuestras 2 marcas diferenciadas y elige la opción que mejor encaje con tu visión de negocio:

actahotels: Forma parte de una marca consolidada dentro del sector hotelero y obtén todos los beneficios de unirte a actahotels; una selección de hoteles de alta calidad, cubriendo los destinos nacionales más reconocidos.

Click-rooms by actahotels: nuestra línea marca blanca da la oportunidad de promover tu establecimiento hotelero u otras tipología de alojamiento turístico incrementando las ventas con la ayuda de nuestro equipo de especialistas, sin perder la identidad de tu negocio y reforzando tu propia marca.

Si está interesado en conocer con más detalle nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Departamento de Expansión: expansion@actahotels.com