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En Actahotels estamos constantemente pensando en la felicidad y el bienestar de las personas y creemos que es el momento de volver a tener ilusión por viajar.

Hoy, más que nunca, sabemos que una de las cosas que más te preocupan a la hora de viajar es la seguridad después de todo lo que hemos vivido. Por ello, hemos puesto en marcha Feeling Safety by Actahotels , un completo programa preventivo de medidas aplicadas en todos nuestros hoteles para que tu estancia en Actahotels sea completamente segura aplicando los más exigentes protocolos de limpieza y desinfección establecidos por las autoridades sanitarias.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN

1. Nuevos protocolos de limpieza y desinfección

  • Desinfección y limpieza de habitaciones con productos desinfectantes y virucidas aprobados por el ministerio de sanidad.

  • Incremento de frecuencia en la desinfección de todas áreas comunes, prestando especial atención a las superficies de mayor contacto, como manijas de puertas, llaves de habitaciones, pulsadores de ascensor, etc.

  • Desinfección continuada de cabinas de ascensores.

  • Extremar las limpiezas en zonas de riesgo, especialmente en los aseos públicos.

  • Instalación de pantallas de protección en puntos críticos.

  • Instalación de dispensadores de gel desinfectante en todas las entradas al hotel y zonas comunes.

  • Todo el material textil es manipulado con extrema precaución y lavado en ciclos largos a más de 60 grados y utilizando productos homologados para combatir virus.

2. Protocolos de seguridad y salud para empleados

  • Control de temperatura a todos los empleados en la entrada al puesto de trabajo.

  • Utilización de medidas de distanciamiento social por parte de los empleados.

  • Personal de recepción: En cuanto no sea posible mantener la distancia social, utilizarán mascarilla de manera obligatoria y guantes de manera voluntaria.

  • Personal de mantenimiento y pisos: Utilizarán de manera obligatoria mascarilla y guantes.

  • Protocolo de limpieza de manos frecuente con agua y jabón o bien con solución hidroalcohólica.

3. Normas de distanciamiento social

  • Medidas de distancia social entre huéspedes y entre huéspedes-personal del hotel.

  • Riguroso cumplimiento de las distancias de seguridad establecidas en todas las áreas.

  • Señalización de los pasos y zonas de espera para mantener las distancias.

  • Regulación del uso de ascensores con señalización del nuevo aforo permitido.

  • Delimitación de los nuevos aforos en las salas de acceso público para garantizar distancia social con letreros informativos.

4. Servicios digitalizados

  • Nuevo sistema de auto check-in online. Posibilidad de completar los datos cómodamente con anterioridad a la llegada al hotel desde su propio dispositivo móvil.

  • Check-in y pago en el hotel sin contacto.

  • Posibilidad de check-out no presencial.

  • Potenciación de los sistemas de pago contactless.

5. EPI’s a disposición de los clientes

  • Mascarillas, guantes y solución hidroalcohólica a disposición de los huéspedes que lo soliciten.

6. Protocolos de restauración adaptados y específicos por cada hotel.