actahotels

En actahotels ponemos a tu disposición 12 hoteles urbanos ubicados en Madrid, Barcelona, Andorra La Vella y Porto con el fin de que disfrutes de una estancia agradable en la ciudad que escojas, ya sea por negocios o una escapada de ocio.

Cada uno de nuestros hoteles en Barcelona tiene un carácter y estilo propio, haciendo que cada estancia sea una experiencia única. Todos los hoteles en Barcelona ofrecen una excelente ubicación según lo que estés buscando: cerca de la Sagrada Familia, con fácil conexión a las playas de la ciudad; en la zona del Raval, para pasear por Las Ramblas; junto a Passeig de Gràcia, para poder disfrutar de una tarde de compras…

Nuestro hotel en Madrid, situado junto al Palacio Real y la emblemática Gran Vía, te permitirá descubrir la capital haciéndote sentir como en casa.

Si, luego, quieres disfrutar del esquí y la montaña, nuestro hotel en Andorra es la mejor opción para aprovechar al máximo de tu escapada tanto en invierno como en verano, poniendo a tu disposición servicios como spa, restaurante y gimnasio.

Y si lo que te apetece es vivir una experiencia diferente, Porto es tu mejor opción. Sus encantadoras calles llenas de carácter propio, su gastronomía, la magia del río Duero y sus característicos vinos de Porto harán que se convierta en uno de tus destinos favoritos.

Tú decides donde despertar mañana.

Hoteles para negocios con wifi gratis.

Para la organización de actos y reuniones ofrecemos salas equipadas con todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito. Como no, en todos nuestros hoteles disfrutarás de wifi gratis. Disponemos también de tarifas especiales para empresas.

Déjate inspirar por nuestras ofertas: sólo tienes que escoger tu destino preferido y disfrutar.