Ya puedes reservar tu habitación para el Salón Náutico de Barcelona

Por | 10 septiembre, 2012 | 0 comentarios

La feria más importante del sector marítimo en España, el Salón Náutico Internacional de Barcelona, está de vuelta. En la que será su 52ª edición, la muestra ha adelantado sus fechas. En 2012 se celebrará entre los días 24 y 29 de septiembre.

Un encuentro de referencia

El Salón Náutico de Barcelona, el más importante de todos los que se celebran en España, es una muestra de todo tipo de productos y servicios relacionados con la náutica deportiva. Desde las navieras más lujosas hasta empresas de navegación por GPS, todas las industrias relacionadas con el sector harán acto de presencia en el Port Vell durante los seis días.

Desde el año pasado, el salón se celebra de forma única en el Port Vell. El emplazamiento resulta mucho más atractivo para los aficionados y los profesionales que acuden a la exhibición ya que permite ver en el puerto embarcaciones que antes estaban expuestas fuera del agua.

Si eres profesional del sector, gozarás de entrada gratuita siempre y cuando te registres en la web del certamen antes del día 24 de septiembre. La entrada general tiene un precio de 10 euros.

Alojamiento en una localización insuperable

¿Tienes intención de acudir al Salón Náutico? Desde Acta Hotels te recomendamos reservar tu habitación en el Hotel Acta Mimic, situado muy cerca del Salón Náutico de Barcelona:  a solo cinco minutos a pie. Además, ofrece conexión Wifi gratis en todo el establecimiento.

Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición habitaciones en el resto de nuestros hoteles en Barcelona: Atrium Palace, Splendid, Ink 606, Antibes y BCN 40. Todos ellos disponen de conexión directa de metro con las estación de Drassanes, la más cercana al recinto del Salón Náutico.

Si quieres reservar tu estancia durante el Salón Náutico o deseas más información sobre nuestros hoteles y tarifas, contacta con nosotros.

  • Hotel Acta Mimic

El Hotel Acta Mimic es un moderno tres estrellas perfecto si acudirás al Salón Náutico: esta situado a menos de cinco minutos a pie del Port Vell.

  • Hotel Acta Atrium Palace

El Hotel Acta Atrium Palace, de cuatro estrellas, está establecido en un céntrico edificio de la Gran Vía barcelonesa.

  • Hotel Acta Splendid

El Hotel Acta Splendid es un innovador hotel de tres estrellas hecho a la medida de todos que asistan a alguna feria o congreso en la Ciudad Condal.

  • Hotel Acta Ink 606

El Hotel Acta Ink 606 es un tres estrellas inaugurado en febrero de 2011.  Destaca por su cercanía al Templo de la Sagrada Familia.

  • Hotel Acta Antibes

El Hotel Acta Antibes, de dos estrellas, también está situado en un edificio cercano al más emblemático edificio de la ciudad.

  • Hotel Acta BCN 40

El Hotel Acta BCN 40 es un dos estrellas con una localización envidiable: está a menos de cinco minutos a pie de Plaza Catalunya.

Categorías: Noticias