Vive la magia de los musicales gracias al Hotel Acta Madfor

Por | 31 octubre, 2012 | 0 comentarios

Madrid se ha convertido en una de las capitales europeas del musical. Los montajes que se estrenan cada año en Brodway y el West End londinense llegan poco después a los escenarios madrileños con gran éxito de público. Tal es así que son muchas las personas que cada semana se desplazan hasta Madrid para ver alguno de los estrenos que se representan en la Gran Vía.

Para todos los amantes de los musicales, Acta Hotels tiene el alojamiento perfecto para descansar tras disfrutar de una gran velada en el teatro. El nuevo Hotel Acta Madfor, que abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre, es un confortable 3 estrellas situado a pocos minutos de la Gran Vía. Su localización es perfecta, pues los grandes musicales se representan en esta arteria madrileña. ¡Ya puedes reservar tu habitación en el Hotel Madfor y disfrutar a partir del próximo mes de diciembre de una noche tan teatral como confortable!

La programación de musicales en Madrid es espléndida. Obras como ‘El Rey León’, ‘Sonrisas y Lágrimas’ y ‘El Mago de Oz’ demuestran que la escena madrileña es capaz de adaptar las grandes piezas de Londres y Nueva York. Además, en los últimos años han surgido montajes propios basados en canciones de artistas españoles. Un buen ejemplo es el musical ‘100 maneras de mentir’, basado en las canciones de Joaquín Sabina, que se representa en Teatro Rialto.

La oferta es amplia y para todos los gustos. Cuando necesites alojamiento en Madrid para ver tu musical favorito, reserva habitación en el Hotel Acta Madfor.  Y no lo olvides, consulta en la web de Acta Hotels las múltiples ofertas para alojarte en el Hotel Acta Madfor si haces tu reserva a través de nuestra página web.

Categorías: Noticias