Salón Construmat: reserva tu estancia en Acta Hotels

Por | 9 mayo, 2013 | 0 comentarios

Habitaciones durante la feria de la construcción en Barcelona

Construmat 2013, el principal salón dedicado al mundo de la construcción en España, se celebrará entre el 21 y el 24 de mayo en el espacio Gran Vía de Fira de Barcelona. Cientos de profesionales del sector acudirán a un evento que ha alcanzado su 18ª edición pese a celebrarse con carácter bianual.

Tu alojamiento durante Construmat 2013 está en los hoteles que Acta Hotels tiene en el centro de Barcelona.

Además de una localización inmejorable, en nuestros 6 alojamientos encontrarás servicios como parking, conexión wi-fi gratis y salas de reuniones, muy útiles para que tengas un productivo viaje de negocios. Consulta disponibilidad, precios y ofertas disponibles en la página web de Acta Hotels.  Reserva tu habitación para el Construmat antes de que no queden plazas disponibles.

También encontrarás información y podrás reservar tu estancia en la página individual de cada uno de nuestros hoteles en la ciudad:

Construmat 2013 ha centrado sus esfuerzos en aumentar la presencia de empresas de países emergentes como Brasil, Chile o India, debido a su fuerte demanda en construcción. ¡No puedes perder la oportunidad de acudir esta edición de Construmat!

Alójate con Acta Hotels en Barcelona entre el 21 y el 24 de mayo. Aquí encontrarás el hotel perfecto para tu estancia en Construmat 2013.

Cómo llegar a Construmat 2013

  • En transporte público: estación Europa/Fira, todas las líneas de los Ferrocarriles de la Generalitat con origen en Plaza España
  • En coche: Ronda Litoral, salidas 17 y Barcelona Fires

Categorías: events, Noticias