Hotel para el congreso EASD en Barcelona

Por | 13 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Hotel durante el EASD 2013 (Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes)

Barcelona acogerá el 49º encuentro de la EASD, el congreso Anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes. Este congreso es uno de los más importantes encuentros científicos que se celebran en todo el mundo. Solo en la edición de 2012 participaron más de 18.000 delegados.

El 49º congreso de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes se celebrará en el recinto Fira de Barcelona – Gran Via entre el 23 y el 27 de septiembre. Con seis hoteles en el centro de Barcelona, en Acta Hotels encontrarás el alojamiento que estás buscando en Barcelona durante el importante meeting de la EASD.

Los mejores hoteles para alojarte durante meeting de la EASD los encontrarás en Acta Hotels. Te ofrecemos la posibilidad de alojarte en un amplio rango de hoteles en la ciudad de Barcelona. Descubre todas las ventajas de nuestros seis alojamientos: céntricos, bien comunicados con el recindo del EASD, confortables y con unos altos estándares de calidad. Reserva ahora tu habitación a través de actahotels.es en menos de un minuto.

Bienvenido a los hoteles de la cadena Acta en Barcelona:

Durante cinco días, la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes presentará en Barcelona las más importantes novedades en la investigación y tratamiento de una dolencia que afecta a más de 350 millones de personas en todo el mundo.  Si vas a asistir al congreso de la EASD, asegúrate el mejor alojamiento en Barcelona reservando tu habitación con Acta Hotels.

Cómo llegar congreso EASD 2013 (23-27 de septiembre)

  • En autobús: líneas 72 y 79. Parada ‘Europa/Fira’
  • Ferrocarriles de la Generalitat: línias S8 – S33 – R6 – R5 y S4. Estación ‘Europa/Fira’
  • Coordenadas GPS: 41.35448, 2.12698

Categorías: events, Noticias