¡Reserva hotel en Barcelona para disfrutar de los X Games!

Por | 10 abril, 2013 | 0 comentarios

El evento deportivo más extremo y radical del mundo aterriza en Barcelona: por primera vez los famosos X Games se celebrarán en la Ciudad Condal, concretamente en la zona del antiguo Anillo Olímpico de Montjuïc. Entre el 16 y el 19 de mayo, los mejores especialistas del mundo en BMX, Skateboard, Moto X y Rally Cross se darán cita en los alrededores del Palau Sant Jordi para demostrar su valía y, sobre todo, dar mucho espectáculo.

La organización calcula que 120.000 personas pasarán por Montjuïc en estos cuatro días.  ¿Te lo vas a perder? En los hoteles de Acta Hotels en Barcelona ya puedes reservar tu habitación entre el 16 y el 19 de mayo, días en los que la ciudad será la capital mundial de los deportes extremos. Consulta la disponibilidad en nuestros seis hoteles y reserva antes de que se agoten.

Nuestros hoteles para los X Games de Barcelona

Si vienes de fuera de Barcelona a disfrutar de los X Games, seguro que buscas un hotel céntrico pero que te permita llegar al recinto donde se celebran los competiciones de forma rápida y sencilla. Los seis alojamientos de Acta Hotels están en el centro de Barcelona. Todos ellos tienen estaciones de metro y autobús muy cerca, que te permitirán alcanzar el Anillo Olímpico en muy pocos minutos. Además, disponen de conexión Wi-Fi gratis. ¿Quieres saber más sobre nuestros hoteles?

X Games Barcelona 2013: información

Casi 400 especialistas llegados de 42 países diferentes tomarán parte en los X Games de Barcelona. Si te gusta el skateboard, la bicicleta de montaña o los rallys no te lo puedes perder. ¡El ambiente dentro y fuera de las gradas será espectacular!

Para llegar a el Anillo Olímpico te recomendamos:

  • En metro: estación Espanya, líneas 1 y 3.
  • En autobús: líneas 50 y 60.
  • En funicular: desde la estación de metro de Paral·lel.

Compra tu entrada y reserva alojamiento en uno de nuestros seis hoteles en Barcelona. ¡Acta Hotels + X Games es tu combinación ganadora para disfrutar del espectáculo de los deportes extremos!

Categorías: events, Noticias