¿Puente de diciembre en Barcelona? Reserva el mejor alojamiento en Acta Hotels

Por | 24 octubre, 2012 | 0 comentarios

Hotel para el puente de diciembre 2013 en Barcelona

La ciudad de Barcelona no se detiene ni siquiera en el puente de diciembre. ¡Los museos y los monumentos siguen abiertos!

Además, aprovechando los días de fiesta, se organizan festivales, ferias y exposiciones que atraen la atención de locales y turistas. Por ejemplo, es el caso de la exposición de automóviles clásicos Auto Retro, entre otros muchos eventos.

Si vas a estar en Barcelona durante el puente de diciembre para disfrutar de todos estos actos, te recomendamos reservar tu alojamiento en uno de los hoteles de Acta Hotels. Acta dispone de 6 hoteles en la Ciudad Condal, ubicados en el centro y en otros puntos turísticos de la capital catalana. Recuerda que si reservas tu habitación a través de la web de Acta Hotels disfrutarás de las mejores tarifas.

Alojamiento perfecto para el Puente de la Constitución

Acta Hotels te ofrece alojamiento en una ubicación inmejorable, ya vengas a Barcelona para descubrir la ciudad por primera vez o estés enamorado de ella. No dejes pasar la oportunidad y reserva ya tu habitación en uno de los seis hoteles de Acta Hotels.

Categorías: Noticias