Ofertas puente de mayo – Acta Hotels

Por | 1 abril, 2014 | 0 comentarios

Barcelona, Madrid y Andorra: reserva nuestras ofertas para el puente de mayo 2014

El puente de mayo es una de las primeras oportunidades del año para hacer una escapada. Con el buen tiempo casi asegurado, es un momento ideal para dejar de lado la rutina y tomar unas pequeñas vacaciones.

¿Estás pensando en viajar a Barcelona, Madrid o Andorra el 1 de mayo? En Acta Hotels tenemos muchas ofertas que te pueden interesar para estas fechas y destinos. Todos nuestros hoteles tienen disponibles ofertas para el puente de mayo 2014. A continuación puedes conocer todas las promociones disponibles en cada uno de nuestros alojamientos

Te presentamos las promociones de todos los hoteles de Acta. En cada enlace encontrarás información y podrás reservar. ¡Escoge la oferta que más te guste y reserva ahora!

Servicios disponibles en todos nuestros hoteles

Además de excelentes promociones y precios, todos los hoteles de Acta Hotels te ofrecen habitaciones confortables, una atención al cliente cercana  y una amplia gama de servicios. Estas son algunos de las ventajas que hacen únicos a nuestros hoteles:

  1. Wifi gratis conexión sin cables de alta velocidad en todos nuestros hoteles
  2. Parking cada alojamiento de Acta Hotels te ofrece servicio de parking con tarifas muy competitivas
  3. Precio mínimo garantizado reservando en nuestra web te aseguramos la reserva más barata. En ningún otro site encontrarás tu habitación a un precio menor

No pierdas la oportunidad de conocer Barcelona, Andorra o Madrid durante el puente de mayo 2014. En Acta Hotels te ofrecemos el mejor alojamiento al mejor precio. Reserva tu estancia ahora.

Más fechas y ofertas en Acta Hotels

No pierdas la oportunidad de seguir navegando por la web Acta Hotels. Aquí encontrarás más promociones para fechas señaladas, como por ejemplo Semana Santa o verano. Viaja y alójate con Acta Hotels.

Categorías: actahotels, Noticias