Ofertas de invierno en Acta Hotels

Por | 22 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Grandes descuentos en nuestros hoteles en Madrid y Barcelona para estancias hasta el 22 de febrero

¿Te gusta hacer vacaciones en invierno? En Acta Hotels queremos que también viajes en la época más fría del año.  Es por ello que nuestros principales hoteles en Barcelona y Madrid ofrecen descuentos de hasta el 15% para estancias entre el 22 de diciembre y el 22 de febrero.

Si estás pensando en una escapada a Barcelona, o en un fin de semana de museos en Madrid, puedes ahorrar en tu estancia reservando y alojándote con nosotros. Las ofertas de invierno solo están disponibles reservando a través de la página de Acta Hotels o en la propia web de cada hotel. ¡Reserva sin intermediarios!

Cada hotel tiene su propia oferta de invierno. Para que las conozcas con todo detalle, te las explicamos a continuación.

Así son las ofertas de Acta Hotels para estancias del 22/12 al 22/02

Seis de nuestros alojamientos han creado ofertas especiales para el invierno.

En Barcelona:

En Madrid:

En el enlace de cada hotel encontrarás la información al detalle de cada una de nuestras ofertas de invierno. Recuerda que las ofertas solo están disponibles reservando en nuestro motor de reserva, activo tanto en la web de nuestra cadena, Acta Hotels, como en cada una de las páginas de nuestros hoteles.

¡Aprovecha esta oportunidad! Reserva ahora tu estancia cualquier día de invierno en Barcelona o Madrid con hasta un 15% de descuento.

Categorías: actahotels, Noticias