Mundial de baloncesto 2014 | Hotel en Barcelona y Madrid

Por | 4 junio, 2014 | 0 comentarios

Alójate con Acta Hotels durante la disputa de la Copa del Mundo de Baloncesto

El Mundial de Baloncesto 2014 se disputará entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre en España. 6 serán las ciudades que acogerán al menos un encuentro: Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Sevilla, Granada, Barcelona y Madrid. ¿Ya tienes tus entradas?

Barcelona y Madrid acogerán las eliminatorias por el título (siendo el Palacio de los Deportes la sede en la que se disputará la final). De cumplirse los pronósticos, los cruces que dispute la Selección Española se disputarán en Madrid mientras que los que contarán con la presencia de Estados Unidos tendrán lugar en Barcelona.

Acta Hotels te ofrece alojamiento para la fase final del Mundial de baloncesto 2014 en Madrid y Barcelona. Debido a la gran demanda que crea un evento de esta magnitud, nuestros hoteles solo dispondrán de habitaciones por poco tiempo. Si acudirás al Mundial de baloncesto, reserva hotel ahora:

Hotel Mundial baloncesto 2014

Acta Hotels te ofrece 6 hoteles en Barcelona y uno, el Hotel Acta Madfor, en Madrid. Todos ellos disponen de conexión wifi gratis para todos sus clientes, entre múltiples servicios disponibles. A continuación te presentamos en detalle los 7 hoteles para la Copa del Mundo de básquet:

En Madrid

En Barcelona

Ven a Barcelona y Madrid a disfrutar del mejor baloncesto del mundo, con las estrellas de la NBA, la Selección Española y los mejores jugadores de Europa. Los hoteles de Acta Hotels son el mejor alojamiento para disfrutar del Mundial con toda la comodidad.

Copa del Mundo de baloncesto en Barcelona

Sede: Palau Sant Jordi.

Capacidad: 15.700.

Encuentros: 4 partidos de octavos de final, 2 de cuartos y una semifinal.

Copa del Mundo de baloncesto en Madrid

Sede: Palacio de los Deportes de Madrid.

Capacidad: 15.000.

Encuentros: 4 partidos de octavos de final, 2 de cuartos, una semifinal, final de consolación y final.

Categorías: actahotels, Noticias