Hoteles para la Herbalife Extravaganza en Barcelona

Por | 28 agosto, 2012 | 0 comentarios

Encuentro de distribuidores Herbalife de Europa, África y Oriente Medio

Barcelona será la sede de una nueva edición de la Herbalife Extravaganza, nombre con el que se conocen los congresos de distribuidores de la marca. Herbalife es una compañía nacida en 1980. Desde entonces se ha dedicado a la venta de productos dietéticos y de cuidado personal.

La singularidad de la empresa radica en la extensa red de distribuidores de que dispone. Más de dos millones de personas en el mundo se dedican a vender productos de Herbalife. Según calcula la organización, miles de comerciales venidos de Europa, África y Medio Oriente se darán cita en la convención que se organizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona por segundo año consecutivo.

En el encuentro, los distribuidores de Herbalife reciben formación y acuden a charlas durante tres días. En esta edición de la Herbalife Extravaganza, los mejores distribuidores presentes podrán asistir a una conferencia del presidente y director ejecutivo de la compañía, Michael O. Johnson. Bajo el nombre de ‘Fiesta’, la Herbalife Extravaganza también organiza actividades lúdicas para todos los comerciales que estén en la Ciudad Condal a partir del 21 de septiembre.

El mejor alojamiento para los asistentes

Acta Hotels ofrece a los participantes de la Herbalife Extravaganza la posibilidad de alojarse en sus seis hoteles de Barcelona: Acta Atrium Palace, Acta Splendid, Acta Mimic, Acta Ink 606, Acta Antibes y Acta BCN 40. Gracias a su excelente localización, todos disponen de conexiones directas en transporte público hasta los alrededores del Palau Sant Jordi. Además, los seis hoteles ofrecen conexión Wifi gratuita a todos sus clientes.

No dudes en contactar con Acta Hotels para recibir más información, conocer el precio de nuestros hoteles y reservar una habitación durante la Herbalife Extravaganza de Barcelona.

  • Hotel Acta Atrium

El Hotel Acta Atrium Palace es un hotel de cuatro estrellas situado en un céntrico edificio neoclásico del siglo XIX.

  • Hotel Acta Splendid

El Hotel Acta Splendid, de tres estrellas, ofrece un ambiente moderno muy cerca de Plaza Cataluña.

  • Hotel Acta Mimic

El Hotel Acta Mimic es un innovador alojamiento de tres estrellas a solo unos pasos de Las Ramblas y el monumento de Colón.

  • Hotel Acta Ink 606

El Hotel Acta Ink 606 es un tres estrellas de reciente construcción situado en los alrededores de la popular Sagrada Familia.

  • Hotel Acta Antibes

El Hotel Acta Antibes, de dos estrellas, también se sitúa en el barrio del Eixample a pocos minutos a pie del Templo de la Sagrada Familia.

  • Hotel Acta BCN 40

El Hotel Acta BCN 40 es un dos estrellas de gran calidad cercano a Plaza Universtitat y Las Ramblas.

Categorías: Noticias