Hoteles Fin de Año en Barcelona – Acta Hotels

Por | 17 diciembre, 2013 | 0 comentarios

En Acta Hotels tenemos el hotel que buscas para tu escapada de Fin de Año en Barcelona

Celebrar Nochevieja lejos de casa es una tradición cada vez más extendida. Barcelona es uno de los destinos favoritos para los turistas que buscan un clima agradable y una buena oferta de ocio, ya sea para celebrar el cambio de año en familia o con unos amigos. Para todos los que estáis buscando habitación en la Ciudad Condal, Acta Hotels os ofrece alojamiento al mejor precio en sus seis hoteles para el próximo Fin de Año en Barcelona.

En Acta Hotels tenemos el hotel que mejor se adapta a ti y a tu escapada de Nochevieja. ¿Buscas un bonito hotel boutique? ¿O quizás estás pensando en un alojamiento más sencillo en el centro de Barcelona? No importa lo que tengas en mente, la variedad de hoteles de Acta Hotels te convencerá.

Así son los hoteles Acta Hotels en Barcelona

Para que puedas elegir bien tu reserva, te presentamos nuestros seis hoteles para Fin de Año en Barcelona con habitaciones disponibles:

Puedes reservar tu estancia durante Fin de Año en Barcelona en Acta Hotels o en la web de cada hotel. Reservando en nuestras webs tendrás precio mínimo garantizado. Te aseguramos que no encontrarás tu habitación más barata en ninguna otra web.

Además, puedes beneficiarte de alguna de las ofertas que cada hotel tiene activas. Puedes consultarlas en nuestro apartado de ofertas o hacer tu reserva directamente: nuestro motor de reserva te aplicará el descuento correspondiente directamente.

Si buscas hoteles para Fin de Año en Barcelona, reserva en los seis alojamientos de Acta Hotels.

Campanadas 2013 en la Avenida de Maria Cristina

Una de las principales novedades del fin de año 2013 en Barcelona es la celebración de las campanadas en la Avenida de Maria Cristina, muy cerca de la Plaza España. Después de comer las 12 uvas, habrá fuegos artificiales y otras propuestas musicales y de ocio. ¿Te lo vas a perder? Este Fin de Año, ven a Barcelona y alójate con Acta Hotels.

Categorías: actahotels, events