Andorra

hotel_arthotel_suite

Es un hotel situado en el centro de Andorra la Vella, a pocos minutos a pie de los principales lugares de ocio, tiendas y centros de negocio de la capital. Dispone de 121 habitaciones de diseño urbano y funcional, integrado y rodeado de naturaleza. Además, dispone de un spa propio, el Aquarella Spa, un restaurante donde degustar una gastronomía autóctona y 4 salas de reuniones exteriores con vistas increibles al río Valira.

hotel_florida_doble3

Situado a 50m del centro comercial Pyrénées, en el centro de Andorra la Vella, ofrece 27 habitaciones que ofrecen el equipamiento necesario para que tu estancia en el hotel sea lo más cómoda posible. El Acta Florida*** es un hotel con wifi gratis, calefacción, mini bar y caja fuerte. El hotel también cuenta con una zona de fitness propia y sauna.

Madrid

hotel_madfor_doble3

La decoración del hotel Acta Madfor*** fusiona elementos vintage y modernos, dando como resultado un ambiente elegante y una atmósfera acogedora en sus 102 habitaciones y en el resto de las instalaciones.Tanto si vienes a Madrid de vacaciones o por viaje de negocios, acaba el día relajándote en nuestra terraza-solarium. Queremos que duermas como en casa.

Barcelona

hotel_atriumpalace_doble

Es un hotel boutique ubicado en un edificio neoclásico en la conocida Gran Vía de Barcelona, a pocos minutos a pie del emblemático y comercial Passeig de Gràcia. Cuenta con 71 habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para ofrecer el máximo confort. Entre sus instalaciones destacamos su restaurante, el spa y las salas de reuniones.

hotel_mimic_doble3

Ofrece 89 habitaciones de diseño innovador en el centro de Barcelona, a pocos minutos de las Ramblas y el puerto de Barcelona. El Mimic es un hotel ideal para estancias breves, disfrutando de todo confort, calidad y el máximo diseño.

hotel_splendid_doble_twin6

Es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Barcelona, a pocos minutos a pie de la emblemática Plaza Catalunya, las Ramblas y Plaza Universitat. Dispone de 40 habitaciones con mobiliario sencillo y diseño funcional, con conexión wifi gratuita.

hotel_ink_doble

Se encuentra en un barrio tranquilo, muy cerca de la famosa Sagrada Familia. Dispone de 59 habitaciones de diseño urbano y funcional. La fotografía es el principal elemento decorativo tanto de las habitaciones como del resto de espacios del hotel. En el Acta Ink606 lo primero eres tú y haremos todo lo posible para que disfrutes al máximo de tu escapada a Barcelona.

hotel_antibes_doble_matrimonial

Cuenta con 71 amplias habitaciones equipadas con todo lo necesario para que tengas una estancia confortable. Nuestro principal objetivo es que en nuestro hotel te sientas como en tu casa. Su buena comunicación con los principales medios de transporte de Barcelona te permitirá llegar fácilmente al centro.

hotel_bcn40_doble_twin

Se encuentra ubicado en la zona cosmopolita del Raval y ofrece 42 habitaciones en las que encontrarás justo lo que necesitas para tener una estancia agradable. La filosofía del BCN 40 es muy sencilla: “Menos es más”.