Alojamiento para el trofeo Joan Gamper

Por | 5 agosto, 2014 | 0 comentarios

Hotel para los asistentes al partido FC Barcelona – Club León

¿Te apasiona el fútbol y no quieres perderte el Trofeo Joan Gamper 2014? Acta Hotels te ofrece diferentes opciones de alojamiento en Barcelona durante el torneo este verano.

El próximo 18 de agosto se disputará en el Camp Nou el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al FC Barcelona con el Club León de Guanajuato (México), equipo en el cual ha militado dos años el exazulgrana Rafa Márquez. Márquez, que acaba de fichar por el club italiano Hellas Verona, disputará en el Camp Nou su último partido como jugador del Club León. Como cada verano, el FC Barcelona celebrará el Gamper en un ambiente festivo y familiar, y desde Acta Hotels te ofrecemos la posibilidad de alojarte en Barcelona durante las fechas del torneo.

Ver precios y reservar habitación

La cadena hotelera Acta Hotels pone a tu disposición 6 hoteles en Barcelona para que puedas asistir al partido del Gamper disfrutando del máximo confort y diseño. Disponemos de diferentes hoteles situados en el centro de Barcelona con conexión a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Además, Acta Hotels cuenta con hoteles bien comunicados con el transporte público, por lo que no tendrás problemas para llegar y volver del Camp Nou.

Precio mínimo garantizado en tu reserva

Reservando a través de Acta Hotels o desde la web oficial de cada uno de nuestros hoteles te aseguramos precio mínimo en tu reserva. Además del confort y la atención que siempre encontrarás con nosotros, en todos los hoteles de Acta también dispondrás de wifi gratis, sin limitación de velocidad o datos.

No lo dudes, ven a disfrutar del Trofeo Joan Gamper y alójate en uno de nuestros hoteles.

Más sobre nuestros hoteles en Barcelona

¿Quieres conocer con más detalles nuestros 6 hoteles en Barcelona? Puedes descubrir todos los detalles sobre sus servicios y habitaciones en sus respectivas webs:

Hotel Acta Atrium Palace ****

Hotel Acta Splendid ***

Hotel Acta Mimic ***

Hotel Acta Ink 606 ***

Hotel Acta Antibes **

Hotel Acta BCN 40 **

Categorías: actahotels, events