Hotel Pride Barcelona 2013: alójate con Acta Hotels

Por | 14 junio, 2013 | 0 comentarios

Alojamiento festival Pride Barcelona (20-30 de Junio)

Tu hotel durante el Pride Barcelona 2013 está en Acta Hotels. Escoge uno de nuestros hoteles entre el 20 y el 30 de junio y podrás disfrutar de la 5ª edición de la multitudinaria fiesta del Orgullo en un alojamiento acogedor, cómodo y moderno. No pierdas ni un segundo y reserva tu habitación ahora a través de la web de Acta Hotels.

Todos nuestros hoteles están situados en el centro de Barcelona, lo que te facilitará llegar a pie o en transporte público hasta la Plaza España, área en la que tendrán lugar la mayoría de las actividades del festival. No lo dudes, los seis alojamientos de Acta en la ciudad tienen sus puertas abiertas para que reserves cuanto antes tu hotel para el Pride Barcelona 2013. ¿Te vas a perder una de las fiestas más divertidas del año?

Escoge hotel para el Pride Barcelona 2013 entre nuestras 6 propuestas

Con 6 establecimientos diferentes de entre 4 estrellas y 2 estrellas, Acta Hotels es el perfecto hotel durante el Pride Barcelona 2013. Descubre a continuación todos los detalles sobre nuestros establecimientos en la Ciudad Condal:

Reserva tu estancia online a la web de Acta Hotels: en ningún otro site encontrarás nuestras habitaciones más baratas. Otros ventajas de alojarte con nosotros: te ofrecemos conexión wifi gratis en todos nuestros hoteles, entre otros muchos servicios gratuitos. Echa un vistazo a nuestras ofertas, consulta la disponibilidad de habitaciones en el hotel de Acta que más te guste y reserva tu estancia para el Pride 2013.

Más sobre el festival Pride Barcelona 2013

Hasta 30 colectivos y asociaciones hacen posible la organización de Pride Barcelona, celebración del Orgullo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y personas transgénero). El festival tendrá lugar entre el 20 y el 30 de julio, aunque las más importantes actividades empezarán a partir del 27 de junio, con una recepción en el mirador del centro comercial de las Arenas.

Algunos de los eventos que tendrán lugar en el Pride Barcelona son la tradicional rúa, múltiples actividades deportivas e incluso una carrera de tacones. Encontrarás el programa completo en la web del festival.

Categorías: events, Noticias