Hotel para el GP de España de Fórmula 1

Por | 9 mayo, 2013 | 0 comentarios

Alojamiento con parking en Barcelona del 9 al 11 de mayo de 2014

¿Ya tienes tus entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se correrá en Montmeló? Sí es así, seguro que estás buscando alojamiento en Barcelona. Los hoteles de Acta Hotels en la Ciudad Condal son tu mejor elección para disfrutar de un fin de semana lleno de emoción, carreras y turismo.

Reserva tu habitación para el fin de semana del 9 al 11 de mayo. Tienes seis hoteles de Acta Hotels en Barcelona para elegir:

Acta Hotels es el alojamiento ideal para el Gran Premio de España de Fórmua 1 2014 en Barcelona:

  • Todos nuestros hoteles disponen de servicio de parking en el mismo edificio o a pocos metros. Ideal si vienes con tu propio coche.
  • Si vas a desplazarte en transporte público al Circuit de Catalunya, nuestros seis establecimientos están muy cerca de las estaciones de Passeig de Gràcia o Clot-Arago, con trenes directos al circuito.
  • Además de facilitarte el transporte hasta el Circuit de Catalunya, nuestros hoteles de 4, 3 y 2 estrellas ponen a tu disposición conexión wi-fi a Internet gratis.

Ofertas de alojamiento para el Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló

También puedes consultar nuestras ofertas activas durante el fin de semana de la carrera. ¡Escoge el hotel que más se adapte a tus necesidades!

Entre el 9 y el 11 de mayo, reserva tu estancia en Acta Hotels. Disfrutarás de los ases de la Fórmula 1 de día y de la magia de Barcelona de noche. ¡Será una experiencia inolvidable!

Categorías: events, Noticias