Hotel para el EShow Barcelona

Por | 14 enero, 2014 | 0 comentarios

Feria EShow Barcelona 2014: reserva ahora tu alojamiento

La feria EShow, uno de los más importantes encuentros para profesionales del marketing online, se celebrará en Barcelona los días 12 y 13 de marzo. El evento, que tiene franquicias en varias ciudades del mundo, llega a su 5ª edición en Barcelona. Por longevidad y número de asistentes, el EShow es una de las citas más importantes para cualquier profesional del mundo online.

Para todos los asistentes al EShow Barcelona 2014, Acta Hotels ofrece alojamiento en sus 6 hoteles, todos ellos ubicados en el centro de Barcelona y excelentemente comunicados con el recinto Fira de Barcelona.

Reserva ahora tu hotel para el EShow Barcelona 2014.

Si haces tu reserva a través de la web de Acta Hotels, o en la página oficial de cada hotel, te aseguramos el precio mínimo  garantizado. ¡No encontrarás nuestras habitaciones a mejor precio en ningún otro lugar! Además, podrás beneficiarte de las múltiples ofertas que tenemos activas en cada uno de nuestros hoteles.

Acta Hotels, tu hotel para la feria EShow Barcelona 2014

A continuación puedes encontrar información sobre los 6 alojamientos de Acta Hotels con habitaciones disponibles los días 12 y 13 de marzo:

No esperas a última hora y asegúrate alojamiento durante el Barcelona EShow 2014. Recuerda, todos nuestros hoteles te ofrecen conexión a Internet wi-fi gratis. Reserva ahora con Acta Hotels al mejor precio.

Más información y como llegar al EShow Barcelona 2014

El EShow Barcelona se celebrará los días 12 y 13 de marzo en el recinto de Fira de Barcelona situado en la Plaza Espanya. En la web oficial del encuentro puedes encontrar el programa de actividades de la feria.

Acceder al recinto ferial en transporte público es muy sencillo. Estos son los múltiples medios disponibles:

  • Metro: líneas 1 y 3 (estación Espanya)
  • Autobús: líneas D20 – H12 – V7 – 9 – 13- 27 – 37 – 50 – 65 – 79 – 91 – 109 – 150 y 165
  • Ferrocarriles Generalitat: líneas L8 – S33 – S4 – S8 – R5 y R6 (estación Espanya)

Categorías: actahotels, Noticias