Hotel para EIBTM 2013 | Acta Hotels

Por | 31 octubre, 2013 | 0 comentarios

Habitaciones disponibles en nuestros hoteles para asistentes a la feria EIBTM

La edición 2013 de la feria EIBTM (European Incentive and Business Travel and Meetings) se celebrará en Barcelona del 19 al 21 de noviembre. El EIBTM es uno de los congresos más importantes que se celebran en Barcelona cada año, con presencia de más de 3.000 empresas del sector de los incentivos y el turismo procedentes de 150 países diferentes.

Encuentra tu hotel cerca del EIBTM 2013

¿Tú también asistirás a la 26ª edición del EIBTM? Reserva ahora tu habitación en uno de los seis hoteles que Acta Hotels tiene en Barcelona. Te ofrecemos alojamiento en hoteles cerca del EIBTM, que además disponen de todos los servicios que necesitarás para sacar todo el partido a tu visita a la feria y tener una estancia confortable.

Los 6 establecimientos de Acta Hotels se encuentran en el centro de Barcelona y están perfectamente comunicados con toda la ciudad. También con el recinto Gran Vía Fira (sede del congreso), al que podrás llegar en transporte público o taxi en menos de 20 minutos.

Reserva tu habitación para el EIBTM ahora uno de nuestros hoteles. Todas las reservas en nuestra web tienen el precio mínimo garantizado:

Todos nuestros hoteles ofrecen conexión a Internet wi-fi gratis. Otros servicios que encontrarás en todos nuestros alojamientos: parking privado, recepción 24h y personal multilingüe.

En Acta Hotels cuidaremos de todos los para que tu paso por Barcelona y el EIBTM 2013 sea perfecto. No lo dudes y reserva tu habitación aquí y ahora.

Información útil sobre el EIBTM 2013

  • Fechas: del 19 al 21 de noviembre
  • Como llegar: la feria se celebrará en el recinto Fira Gran Vía. Estación de FGC más próxima: ‘Europa Fira’, líneas S8, S33, R6, R5, S4. Autobús: 72 y 79.
  • El EIBTM dispone de una aplicación oficial muy útil para los asistentes al evento.

Categorías: Sin categoría