Hotel Mundial de natación Barcelona 2013: reserva con Acta Hotels

Por | 25 junio, 2013 | 0 comentarios

Alojamiento BCN 2013: campeonato del mundo de natación

Ya puedes reservar tu habitación de hotel para el mundial de natación Barcelona 2013, que se celebrará entre el 19 de julio y el 4 de agosto en varias instalaciones y espacios de la ciudad. Si ya tienes tus entradas para disfrutar de los mejores nadadores durante los campeonatos BCN 2013,  reserva tu estancia en uno de los 6 alojamientos de Acta Hotels antes de que no queden fechas disponibles.

Acta Hotels tiene el hotel para el Mundial de natación Barcelona 2013 que estás buscando: nuestros seis alojamientos en Barcelona son muy céntricos y están muy bien comunicados por transporte público con Montjuïc, área en la que se disputarán la inmensa mayoría de las pruebas.

Comodidad y excelente servicio, denominador común de nuestros hoteles

Todos nuestros alojamientos destacan por comodidad, buenas instalaciones y excelente servicio. Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte mientras pasas unos días en la Ciudad Condal haciendo turismo y disfrutando de BCN 2013, el mundial de natación Barcelona 2013.

Conoce mejor nuestros seis hoteles en Barcelona:

Si reservas tu estancia en la web de Acta Hotels, tienes precio mínimo garantizado en tu habitación. Además, tendrás la oportunidad de beneficiarte de alguna de nuestras ofertas activas. No esperes más, reserva habitación con Acta y empieza a disfrutar de los ases de la natación.

Mundial de natación Barcelona 2013, de nuevo en la ciudad

Por segunda vez en su breve historia, los campeonatos del mundo de natación se celebran en Barcelona. Diez años después, el Palau Sant Jordi volverá a ser la sede de las series y finales de natación, así como de las eliminatorias y finales de natación sincronizada.

Las otras sedes de la competición serán las Piscines Bernat Picornell (waterpolo) y las Piscina Municipal de Montjuïc (Saltos). El Moll de la Fusta, muy cercano al Hotel Acta Mimic, será la sede de las competiciones de aguas abiertas.

Categorías: events, Noticias