Hotel en Barcelona para las fiestas de la Mercè

Por | 19 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Acta Hotels te ofrece alojamiento en el centro de Barcelona durante la Mercè

La Mercè es la fiesta mayor de toda Barcelona. Oficialmente, las celebraciones dan el pistoletazo de salida el próximo 20 de septiembre con el tradicional pregón, este año a cargo de Ferrán Adrià, aunque las primeras actividades tienen lugar desde el 15 de septiembre. Los festejos acabarán el 24 de septiembre con el Piromusical (espectáculo de luz y música) de Montjuïc.

Ven a Barcelona entre el 20 y el 24 de septiembre a Barcelona: podrás alojarte en uno de los seis hoteles de Acta Hotels en Barcelona y descubrir una ciudad diferente, de fiesta mayor. Desde nuestros hoteles, situados en diferentes puntos del centro de Barcelona, podrás acudir a decenas de actividades sin necesidad de utilizar el transporte público.

Estos son nuestros seis hoteles con habitaciones disponibles en Barcelona durante las fiestas de la Mercè:

En Acta Hotels encontrarás un servicio a tu medida: alójate en uno de nuestros hoteles y, cuando vuelvas a Barcelona, no querrás reservar en ningún otro hotel. Todos nuestros establecimientos ofrecen conexión wifi gratis. Del mismo modo, si vienes a Barcelona en coche, podrás aparcarlo en el parking privado del hotel en el que te alojes.

Ven a Barcelona durante las fiestas de la Mercè y reserva tu habitación en Acta Hotels: descubrirás un ciudad en fiesta y un alojamiento inmejorable.

Hotel en Madrid y Andorra durante el puente de la Mercè

¿Eres de Barcelona y quieres aprovechar los días de puente para hacer una escapada? Acta Hotels también tiene hoteles en Madrid y Andorra. Si has pensado en viajar  a uno de estos dos destinos, también puedes reservar tu estancia en uno de nuestros alojamientos:

Acta Hotels en Madrid

Acta Hotels en Andorra

Categorías: Noticias