Hotel en Barcelona para la conferencia HP Discover

Por | 4 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Seis hoteles con plazas disponibles para el encuentro de HP (10-12 diciembre)

La compañía multinacional de informática Hewlett-Packard es la organizadora de la conferencia informática HP Discover, que tendrá lugar en Barcelona del 10 al 12 de diciembre. La conferencia es uno de los encuentros de la industria de la informática mas importantes del mundo.

Según cálculos de la empresa norteamericana, 11.000 personas procedentes de 90 países acudirán a su cita con las nuevas tecnologías. Si tú eres uno de los profesionales que ya ha reservado su pase para la HP Discover, no dudes en reservar hotel en Barcelona del 10 al 12 de diciembre en Acta Hotels. Nuestros seis alojamientos en Barcelona disponen de habitaciones libres para las fechas citadas.

Estos son los diferentes hoteles de Acta en Barcelona. Descubre sus habitaciones y servicios a continuación:

Internet wi-fi, ubicación y excelentes servicios

En nuestros hoteles encontrarás el confort, los servicios y la localización que buscas como asistente a la conferencia HP Discover. Reserva ahora tu habitación en Acta Hotels.

En todos nuestros hoteles te ofrecemos conexión a Internet vía wi-fi gratis, un servicio perfecto para todos los asistentes a la conferencia HP Discover. Además, todos ellos se encuentran en el centro de Barcelona, por lo que llegarás hasta el recinto de Fira de Barcelona en muy pocos minutos.

Si vas a asistir a este gran encuentro tecnológico reserva habitación con Acta Hotels.

Categorías: actahotels, events