Hotel en Barcelona para el partido FC Barcelona – Celtic

Por | 19 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Viaje para disfrutar del Barcelona – Celtic: alójate con Acta Hotels

¿Viajarás hasta Barcelona para presenciar el partido de la Champions League FC Barcelona – Celtic (11 de diciembre)? Aprovecha tu estancia en Barcelona para descubrir todos sus atractivos alojándote en uno de los seis hoteles de Acta Hotels en la ciudad. ¡Fútbol y viajes son siempre una combinación ganadora!

Alojándote en uno de los seis hoteles de Acta en Barcelona, todos ellos situados en el centro, podrás hacer turismo por las Ramblas y acudir al Camp Nou en muy poco tiempo gracias a sus excelentes conexiones en transporte público.

¿Quieres conocer más sobre Acta Hotels en Barcelona?

Todo sobre Acta Hotels en Barcelona

Todos nuestros hoteles disponen de habitaciones de calidad y confortables, excelente atención al cliente y servicios extra sin sobrecargo. Así, nuestros seis establecimientos ofrecen a todos los clientes conexión a Internet wi-fi gratis.

Si necesitas información sobre las muchas actividades que se organizan en el estadio del Barcelona (Camp Nou), tanto cuando es día de partido como cuando no lo es, nuestro personal te ayudará en todo lo que necesites (horarios, compra de entradas…).

Ven a Barcelona a vibrar con el partido de Champions League Fc Barcelona – Celtic y reserva estancia en los hoteles de Acta Hotels. Si lo haces a través de actahotels.es, tendrás precio mínimo garantizado por tu habitación.

Acta Hotels es tu cadena de hoteles en Barcelona. ¡Reserva ahora!

Categorías: Noticias