Alójate en el Hotel Acta Ink 606 y goza de los conciertos del Auditori

Por | 11 octubre, 2012 | 0 comentarios

El Auditori de Barcelona es una sala de conciertos con una programación apasionante.  En su edificio, diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, tienen sede la Escola Superior de Música de Catalunya y el Museu de la Música. No obstante, en el Auditori no solo se programan conciertos de música clásica. Desde hace años, el Auditori ha albergado decenas de conciertos de estrellas internacionales de pop, rock o jazz.

La programación en los meses de octubre y noviembre de 2012 es una de las más completas y atractivas que se recuerdan. ¿Qué mejor que disfrutar del concierto de una gran músico internacional en un auditorio cómodo y de inmejorable acústica?

Presta atención a la programación de los próximos meses en el Auditori. Si entre tantas actuaciones no sabes a cual asistir, deja que te recomendemos nuestras cuatro favoritas.

Las mejores actuaciones

  • Dead can Dance (22 de octubre) Grupo australiano a medio camino entre la música medieval y los ritmos étnicos. Verlos en directo en una sala en condiciones es una experiencia única que te llevará de vuelta a la Edad Media. Muy recomendable.
  • Van Dyke Parks (14 de noviembre) En el marco del Festival de Jazz de Barcelona, el entrañable compositor retorna a Barcelona dos años después de su última visita. Van Dyke Parks es un virtuoso pianista con uno de los repertorios más bonitos de la música popular americana.
  • OBC y Marion Cotillard (17 y 18 de noviembre) Uno de los eventos más curiosos que se han organizado nunca en la ciudad. La oscarizada actriz francesa interpretará a Juana de Arco en el oratorio Jeanne d’Arc au bûcher.
  • Diana Krall (24 de noviembre) Con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, Krall es una de las pianistas y cantantes de jazz más reputadas. Presentará su último disco, Glad Rag Doll.

Alojamiento al lado del Auditori

Si acudes a uno de los conciertos que te hemos recomendado, quizás necesites alojarte en Barcelona aquella noche. Si es así, te aconsejamos que reserves una habitación en el Hotel Acta Ink  606. El hotel, cercano a la Plaza de les Glòries y la Sagrada Familia, está situado a menos de 10 minutos a pie del Auditori. Un alojamiento perfecto para todos los aficionados a la música y al auditorio barcelonés.

El Hotel Acta Ink 606, de tres estrellas, fue inaugurado en febrero de 2011. Al igual que el resto de hoteles de Acta Hotels, ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis. Sus  habitaciones disponen de pantalla plana LCD y aire acondicionado. Un alojamiento perfecto para descansar después de un intenso concierto.

Categorías: Noticias