GP Catalunya de MotoGP: hotel en Barcelona

Por | 9 mayo, 2013 | 0 comentarios

Estancia en Acta Hotels durante gran premio de motociclismo

Del 14 al 16 de junio se disputará en el circuito de Montmeló el Gran Premio de Catalunya de MotoGP. Ven a Barcelona a disfrutar del fin de semana más motero del año. En Acta Hotels te ofrecemos el alojamiento perfecto para que puedas combinar motociclismo y turismo por la Ciudad Condal.

Acta Hotels dispone de seis hoteles diferentes en el centro de Barcelona. Consulta la disponibilidad de habitaciones entre el 14 y el 16 de junio ahora:

Hoteles con parking para tu moto

Alójate con Acta, no encontrarás un hotel mejor en Barcelona durante el Gp de Catalunya de MotoGP. Reservar con nosotros tiene muchas ventajas:

  • Todos nuestros alojamientos disponen de parking en el mismo edificio o a pocos metros. Un servicio perfecto para todos los moteros que se acercarán hasta el Circuit de Catalunya sobre dos ruedas.
  •  Nuestros seis establecimientos están muy cercanos a las estaciones de Passeig de Gràcia o Clot-Arago de Renfe, con trenes directos al circuito cada 20 minutos.
  • Cada hotel de nuestra cadena también ofrece conexión wi-fi a Internet gratis.

¡No pierdas la pista a nuestras ofertas y escoge la que más se adapte a tus preferencias!

Entre el 14 y el 16 de junio, reserva tu estancia en Acta Hotels. Podrás maravillarte con las estrellas de MotoGp y con la belleza de la ciudad de Barcelona. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Categorías: events, Noticias