Festival Cruïlla Barcelona – Alójate con Acta Hotels

Por | 1 abril, 2014 | 0 comentarios

Hotel en Barcelona para el Festival Cruïlla Barcelona 2014 (11-12 julio)

¿Tienes tus entradas para disfrutar del Festival Cruïlla Barcelona 2014 y ahora buscas alojamiento? Acta Hotels dispone de habitaciones en sus 6 hoteles de Barelona durante el fin de semana del 11 y 12 de julio. Con una variedad de hoteles tan grande, seguro que que encuentras la habitación que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Acta Hotels tiene en Barcelona hoteles de 2, 3 y 4 estrellas situados en diferentes puntos del centro de la ciudad y bien comunicados con el Fórum (recinto del festival). Consulta aquí las diferentes habitaciones disponibles y las tarifas durante los días del Festival Cruïlla 2014.

Ver precios y reservar habitación

Recuerda reservar a través de nuestra web: te aseguramos precio mínimo y siempre te aplicaremos la mejor oferta disponible.

El mejor alojamiento para los ‘festivaleros’

En Acta Hotels nos encantan los festivales de música. Y sabemos que muchos de los servicios que ofrece nuestra cadena te serán de utilidad durante tu viaje:

  • Parking Todos nuestros hoteles ofrecen servicio de parking privado a precios muy especiales. Un servicio ideal para todos los que venís al Cruïlla sobre ruedas
  • Caja fuerte y wifi gratis Ven a Barcelona con tu tablet o portátil. En nuestros hoteles podrás conectarte a Internet sin sobrecoste y guardar tu ordenador en un lugar 100% seguro

Alojamiento para conciertos y festivales en Barcelona

¿Vienes a Barcelona a disfrutar de otros festivales como el Sónar o el Primavera Sound? Introduce en nuestro motor de reservas las fechas en las que vendrás a Barcelona para disfrutar de la música y consulta las habitaciones disponibles en Acta Hotels. ¡Aprovecha nuestras ofertas de alojamiento durante la temporada de festivales!

Categorías: actahotels, Noticias