¡Empieza la temporada de ski en Andorra con Acta Hotels!

Por | 14 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Hotel y Ski en Andorra: temporada 2013-14

¡La nueva temporada de ski ya está aquí! Cuatro meses de intensa actividad tanto en las estaciones, como en los restaurantes y hoteles cercanos a las pistas. En la Península Ibérica no hay un mejor emplazamiento para practicar tu deporte de invierno favorito que Andorra. A solo dos horas y media en coche de Barcelona, en Andorra puedes encontrar dos de las estaciones de ski con más kilómetros de Europa, Vallnord y Grandvalira.

En la capital del país de los Pirineos, Andorra la Vella, Acta Hotels dispone de dos de los mejores hoteles de la zona. Son el Hotel Acta Arthotel Andorra, de 4 estrellas, y el Hotel Acta Florida Andorra, de 3 estrellas. Ambos están situados en el corazón comercial de Andorra la Vella y a solo 15 minutos en coche de las estaciones de Vallnord y Grandvalira.

Los dos hoteles en Andorra de Acta Hotels

Si buscas alojamiento para pasar el puente de diciembre, navidades, o algún fin de semana en invierno, reserva una habitación en los hoteles de Acta Hotels en Andorra.  Presta atención a las ofertas para alojarte en el Hotel Acta Arthotel y el Hotel Acta Florida en caso que vengas con tu pareja o en familia. Y si reservas tu estancia en uno de los dos establecimientos a través de la página web de Acta Hotels, te aseguramos el mejor precio.

  • Si te alojas en el Hotel Acta Arthotel de 4 estrellas, podrás disfrutar de un área de spa de más de 300 m2 sin salir del hotel. ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva ya tu habitación y deja de soñar en un baño de burbujas relajante después de pasar un gran día en las pistas! Tenemos una sorpresa final: en el caso que quieras visitar el centro termal Caldea, el Hotel Acta Arthotel dispone de packs noche + entrada a Caldea al mejor precio.
  • Si prefieres un alojamiento de 3 estrellas en Andorra la Vella, el Hotel Acta Florida es para ti. Además de esquiar, buscas un viaje con toques culturales, en el que puedas conocer los museos e iglesias románticas del Principado. Te recomendamos que reserves aquí tu estancia. ¡Para todos aquellos que os alojeis en el Hotel Acta Florida con vuestra pareja tenemos para vosotros una oferta de lo más romántica!

Andorra en invierno no es solo ski y deportes de nieve. También puedes pasear por la extensa zona comercial de Andorra la Vella, en la que podrás encontrar todo tipo de productos a precios increíbles. También puedes visitar uno de los centros termales más populares de España, Caldea.

¿Has decido hacer una pequeña o gran escapada para practicar Ski en Andorra? Reserva a través de nuestra web para asegurarte el mejor precio y alójate en uno de los hoteles de Acta Hotels en el país de los Pirineos. En ningún otro alojamiento encontrarás más comodidad al mejor precio.

Categorías: Noticias