El hotel que buscas para el Maratón de Barcelona 2014

Por | 1 marzo, 2013 | 0 comentarios

Acta Hotels te ofrece el mejor alojamiento para la carrera del 16 de marzo

Más de 20.000 personas participaron en la última edición del Maratón de Barcelona. Muchas de ellas llegaron de fuera de la Ciudad Condal para correr una cita que gana en adeptos cada año. Si no vives en Barcelona pero ya tienes dorsal para correr los 42km y 195m en 2014, no pierdas ni un segundo en reservar tu alojamiento.

Acta Hotels dispone de habitaciones en sus hoteles del centro de Barcelona para el fin de semana del 16 de marzo. Por ubicación, comodidad, servicios y precio, Acta Hotels tiene la mejor oferta de alojamiento para el maratón que se disputará en la Ciudad Condal. Aprovecha nuestras ofertas y reserva tu habitación ahora a través de la web de Acta Hotels. ¡Así podrás centrarte en entrenar duro para llegar en forma!

El Maratón de Barcelona 2014 tendrá su línea de salida y llegada entre las emblemáticas torres venecianas de la Plaza España. Desde este punto, esperan a los atletas poco más de 42km por las principales vías de la capital catalana hasta alcanzar el sueño de finalizar una de las pruebas deportivas más duras.

Si no vives en Barcelona pero vas a disputar el maratón el próximo día 16 de marzo, es importante que escojas un alojamiento céntrico y muy cómodo. Acta Hotels tiene hasta seis hoteles diferentes en la ciudad.

Descubre el hotel para el Maratón de Barcelona que encaja mejor con tus necesidades

¿Ya has decidido cual te gusta más? Reserva a través de la web de Acta Hotels ahora y benefíciate de la mejor tarifa disponible. El mejor alojamiento para el Maratón de Barcelona está en Acta Hotels.

Categorías: events, Noticias