El día de Sant Jordi, alójate con Acta Hotels en Barcelona

Por | 19 marzo, 2013 | 0 comentarios

Queremos sorprenderte y celebrar contigo el día de la rosa y el libro

Sant Jordi es uno de los días más especiales que se pueden vivir en la ciudad de Barcelona. En Acta Hotels queremos celebrarlo con vosotros. Reserva tu habitación para el 23 de abril en uno de nuestros hoteles y podrás descubrir las bonitas sorpresas que hemos preparado para nuestros clientes.

Regalo de Sant Jordi en los hoteles de Acta Hotels

En todos los alojamientos de Acta Hotels en Barcelona te obsequiaremos con una breve explicación de la leyenda de Sant Jordi. Pero esto no es todo, porque además…

  • En el Hotel Acta Atrium Palace te ofreceremos una rosa al realizar check-in; y en el restaurante L’Atrium Bar invitaremos a una copa de cava a todos los clientes que tengan una reserva.
  • En los hoteles Acta Splendid, Acta Ink 606 y Acta BCN 40 durante el check-in obsequiaremos a todas nuestras clientas con una rosa.
  • En el Hotel Acta Mimic durante el check-in y el desayuno también ofreceremos una rosa como regalo de Sant Jordi.

¡No esperes más, reserva ahora a través de la web de Acta Hotels tu habitación en Barcelona para Sant Jordi!

Día de los enamorados según la tradición catalana, la Ciudad Condal se transforma para festejar esta jornada. Los puestos ambulantes de venta de rosas invaden las principales arterias barcelonesas.  Además, también se celebra el día del libro, por lo que no es nada extraño cruzarse con muchas personas con un libro y una rosa en sus manos.

Barcelona siempre viste sus mejores galas con la llegada de Sant Jordi. Los hoteles de Acta Hotels no quieren perder la oportunidad de celebrar un día tan especial contigo.

Reserva en nuestra web tu estancia durante Sant Jordi y te obsequiaremos con un detalle muy romántico. ¡Feliz 23 de abril!

Categorías: events, Noticias