Destino Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita que ofrece múltiples opciones a la hora de disfrutar en ella. Cultura, Gastronomía, Arquitectura, Shopping, Ocio, Espectáculo, son algunos de los atractivos que la ciudad le ofrece. Zonas de interés donde se ubican los hoteles Acta:

Paseo de Gracia.

Uno de los boulevards más atractivos de Europa tanto en lo arquitectónico (La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí) , como para realizar shopping en las tiendas de primeras marcas mundiales. En pleno centro de la ciudad y a tan solo unos metros del Paseo de Gracia, Rambla Cataluña y Plaza Cataluña se encuentra el Acta Atrium Palace, un hotel de 4 estrellas destinado a darle la mejor estancia posible en el centro de la ciudad.

Plaza Cataluña.

Sin duda, es el centro neurálgico de la ciudad, la zona mejor comunicada, y donde empiezan las Ramblas, el paseo más conocido de la ciudad, y visita obligada para todos los turistas que vienen a Barcelona. Cerca de Plaza Cataluña, están el Acta Splendid (3 estrellas) y el Acta BCN 40 (2 estrellas), dos hoteles pensados para turistas curiosos que quieran una buena ubicación al mejor precio.

Sagrada Familia.

La Sagrada Familia diseñada por Antoni Gaudí está en plena construcción, y desde el 7 de Noviembre de 2010, considerada Basílica a todos los efectos. Su singularidad, diseño, exclusividad y atractivo hacen que sea el monumento de visita obligada en Barcelona. Ubicada en el Eixample, es foco de atracción turística permanente. Ubicado muy cerca del templo de la Sagrada Familia tenemos el Acta Antibes un hotel de 2 estrellas, ideal para alojarse en el centro de Barcelona, cuyo servicio y trato familiar y exquisito, hará las delicias durante su estancia. Un punto diferencial del Acta Antibes, es que dispone de parking propio en el mismo edificio. También cerca de la Sagrada Familia, y cerca de la Meridiana y la futura estación del AVE, se encuentra el Acta INK 606, un hotel de 3 estrellas, inaugurado en Enero 2011, cuyo diseño, y buena ubicación lo convierten en una garantía de satisfacción para su estancia en Barcelona.

Las Ramblas – Puerto – El Born

Las Ramblas empiezan en Plaza Cataluña, y terminan en el monumento a Colon, muy cerca del mar. Esta zona es especial, ya que ofrece muchísimos atractivos al visitante, desde artistas que en plena Ramblas ofrecen sus creaciones, hasta comercios y restaurantes de todo tipo, donde disfrutar al máximo del shopping y la gastronomía local. Cerca de esta zona se encuentra ubicado el Acta MIMIC un hotel de 3 estrellas, abierto en 2010, que ofrece además de su ubicación, un diseño espectacular, y un nivel de servicio muy alto para su categoría, Dispone también de parking propio, terraza-solarium, y zona de ocio.

Eixample – Paralel

El nombre de Eixample o Ensanche es la zona más céntrica de la ciudad y su especial diseño hace que la zona quede dividida en cuadriculas formadas por las propias calles. Aquí encontrará boutiques de diseño y algunos edificios de Gaudí. En esta zona está la Avenida del Paralelo que comunica la Plaza España con el mar. En esta zona, se encuentra el Broadway barcelonés, con múltiples teatros, cines, salas de fiestas, y como atractivo especial el Teatro el Molino, un clásico de la ciudad, que ha reabierto recientemente sus puertas como emblema de la ciudad.