Destino Andorra

Andorra es única. Un país en plena montaña de los Pirineos, que ofrece muchísimos atractivos en muy poco espacio geográfico. La variedad de atractivos, va desde la práctica de deportes de invierno, hasta el shopping, la gastronomía, el wellness, las actividades de aventura en verano, el turismo cultural, el turismo de empresas y convenciones, etc. En pleno centro de Andorra La Vella, en inmejorables ubicaciones se encuentran el Acta Art Hotel, y el Acta Florida.

El Acta Art Hotel, es un hotel de 4 estrellas de nuevo diseño, situado en la mejor zona de la ciudad y perfectamente comunicado: próximo al parque central y a la Avenida de Meritxell (lugar de concentración de las mejores tiendas en Andorra). Ideal para turismo de nieve, de aventura en verano, y perfectamente equipado para dar el mejor servicio en la organización de eventos, ya que dispone de salas especiales, así como restaurante y catering propio. Sin duda, uno de los mejores hoteles de Andorra.

El Acta Florida es un hotel de 2 estrellas, muy bien situado y que proporciona un servicio ideal al mejor precio. Es uno de los hoteles más antiguos de Andorra, muy cercano a los Grandes almacenes Pyrénées; y desde luego, la experiencia y el trato al cliente son una garantía a tener en cuenta.