Denim by Première Vision Barcelona – Acta Hotels

Por | 14 enero, 2014 | 0 comentarios

Encuentra tu hotel durante la primera feria de Première Vision en Barcelona

Uno de los grandes eventos de la moda en Europa, la feria Denim by Première Vision, se ha trasladado a Barcelona. Los próximos 21 y el 22 de mayo de 2014 más de 100 exhibidores expondrán en la Fira de Barcelona las nuevas tendencias en la moda vaquera.

¿Asistirás a la primera edición en Barcelona de la feria Denim by Première Vision? Consigue tus entradas y reserva cuanto antes alojamiento en uno de los hoteles de Acta Hotels. Alójate con nosotros y tendrás habitación en el centro de Barcelona y a muy pocos minutos del recinto ferial en el que se celebrará esta feria dedicada a la moda denim.

Acta Hotels en Barcelona durante la Denim Première Vision

Con seis alojamientos en Barcelona de cuatro a dos estrellas, seguro que hay un hotel de Acta para ti:

Reserva ahora en Acta Hotels, o en la web de cada hotel, y te garantizamos precio mínimo: no encontrarás tu reserva a mejor precio en ningún otro lugar de Internet.

Te recordamos también que todos nuestros hoteles disponen de conexión a Internet por wifi gratis. Por localización, precio y servicios, nuestros hoteles son ideales para alojarte durante la primera edición en Barcelona de la feria Denim by Première Vision

Más sobre la nueva feria de la moda tejana

Creado en 2007, el Denim by Première Vision es el salón de referencia mundial en el sector de la ropa vaquera.  La primera edición en Barcelona se celebrará los días 21 y 22 de mayo. La feria también tendrá una edición invernal, en noviembre. Las fechas están todavía por determinar.

Denim Première Vision se celebrará en el recinto de Fira de Barcelona situado en Avenida Maria Cristina (plaza Espanya).

Categorías: actahotels, Noticias