¿Buscas hotel para el Mobile World Congress?

Por | 15 febrero, 2013 | 0 comentarios

Hotel para el congreso mundial de telefonía móvil 2014 – Acta Hotels

El Mobile World Congress 2014 se celebrará entre el 24 y el 27 de febrero en Barcelona. Debido al enorme poder de convocatoria de la feria, desde la pasada edición se celebra en el espacio ferial más grande de la ciudad: el recinto Fira Gran Vía.

Acta Hotels dispone de seis hoteles distintos para alojarte en Barcelona durante el Mobile World Congress.

Reserva ahora tu estancia en un hotel de Acta entre el 24 y el 27 de febrero y asegúrate una habitación durante una de las semanas con más demanda del año. ¡Haz tu reserva a través de la web de Acta Hotels, en ningún sitio encontrarás nuestras habitaciones a mejor precio!

Acta Hotels en Barcelona

Estos son los seis establecimientos de Acta Hotels en Barcelona. ¡Conócelos y reserva ahora!

Los hoteles de Acta Hotels son la mejor elección si asistes al Mobile World Congress 2014. Su céntrica localización te permitirá conocer y  disfrutar del encanto de una ciudad como Barcelona. Su situación, siempre cercana a estaciones de metro y taxi, hará que no pierdas tiempo en llegar hasta el recinto ferial en el que tendrá lugar el MWC.

Además, todos los alojamientos de Acta Hotels ponen a disposición de sus clientes red WIFI gratis. ¿Qué más puede pedir un asistente al congreso mundial de telefonía móvil?

En el Mobile World Congress, tu mejor alojamiento está en Acta Hotels.

Categorías: events, Noticias