Tu alojamiento durante el Mundial de Balonmano está en Acta Hotels

Por | 19 diciembre, 2012 | 0 comentarios

La 23ª edición del Campeonato del Mundo de Balonmano tendrá lugar en diversas ciudades de España entre el 11 y el 27 de enero. Guadalajara, Granollers, Sevilla, Zaragoza, Madrid y Barcelona serán las ciudades que acogerán los 84 partidos que conforman el calendario del torneo. La rondas eliminatorias, final incluida, se disputarán íntegramente en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Los partidos del grupo B, en el que la selección más importante es la anfitriona, se jugarán en la Caja Mágica de Madrid.

¡Reserva el mejor alojamiento para disfrutar del Mundial de Balonmano 2013 en la web de Acta Hotels! Tanto el Hotel Acta Madfor en Madrid como los seis establecimientos de Acta Hotels en Barcelona son el emplazamiento imbatible para disfrutar del Campeonato del Mundo de Balonmano. Nuestros hoteles son céntricos, confortables y están bien conectados con los pabellones. Son el lugar ideal para vivir la emoción del balonmano.

24 selecciones llegadas de los cinco continentes tomarán parte en el Mundial 2013. En la primera fase del torneo los equipos se repartirán entre cuatro grupos de seis componentes. Los cuatro primeros clasificados de cada ‘liguilla’ se ganarán un billete a los octavos de final. A partir de aquí, octavos, cuartos, semifinales y final a un solo partido. Un formato proclive a deparar sorpresas. ¡Las grandes favoritas (Francia, Croacia, Hungría o España) deberán andarse con mucho cuidado!

Todos los encuentros de un mismo grupos de la primera fase se jugarán en la misma sede. Cada grupo se jugará en una sede diferente. Granollers (Barcelona), Sevilla, Zaragoza y Madrid serán las ciudades que acogerán los encuentros de los cuatro ‘liguillas’. A partir de octavos, todos los partidos se disputarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Si ya has comprado tus entradas para el Campeonato del Mundo de Balonmano, ahora es el momento de reservar tu estancia en un hotel de Acta Hotels. Acta Hotels dispone de una amplia oferta de alojamientos en Madrid y Barcelona que te permitirán asistir al Mundial de Balonmano 2013:

Reserva tu habitación en la web de Acta Hotels ahora. ¡Todas las reservas a través de nuestra página tienen el precio mínimo asegurado!

Categorías: Noticias