Alojamiento para el Loop Festival

Por | 16 mayo, 2014 | 0 comentarios

Hotel en el centro de Barcelona durante el festival de videoarte Loop

Acta Hotels ofrece alojamiento al mejor precio para los asistentes al Loop Festival 2014. ¿Asistirás a algunas de sus muchas conferencias y actividades entre el 29 de mayo y el 7 de junio? No pierdas ni un minuto y reserva tu habitación antes de que se agoten.

Consulta aquí las tarifas y ofertas de nuestros seis hoteles en Barcelona durante estas fechas. En Acta Hotels te ofrecemos excelente ubicación, wifi gratis y precios imbatibles en hoteles de 2, 3 y 4 estrellas.

Ofertas Loop Festival 2014

El Loop Festival es uno de los más importantes encuentros de arte audiovisual celebrados en España. En su última edición, más de 10.000 asistentes participaron en las innumerables actividades que se organizaron en múltiples galerías de arte y otros espacios repartidos por Barcelona.

Uno de los eventos más importante de la Festival Loop de Barcelona es su feria, que abrirá puertas el 29 de mayo. La programación también incluye conferencias y exposiciones con el videoarte como nexo de unión.

Si no eres de Barcelona y participarás en el Loop Barcelona de  2014, reserva tu alojamiento. En Acta Hotels queremos recomendarte nuestros 6 hoteles en Barcelona. Todos ellos te ofrecen:

  • Wifi gratis
  • Céntrica ubicación
  • Reservando en la web oficial, precio mínimo garantizado en tu reserva

No lo dudes y reserva ahora tu estancia en Barcelona entre el 29 de mayo y el 7 de junio.

Bienvenido a los 6 hoteles de Acta en Barcelona

Si quieres más información sobre cada uno de nuestros alojamientos en la Ciudad Condal, puedes visitar su página web. Te la presentamos a continuación:

Categorías: actahotels, Noticias