Alojamiento para el Congreso de Liderazgo Femenino 2012

Por | 17 agosto, 2012 | 0 comentarios

Reflexionar sobre el papel de la mujer actualmente

Los próximos 14 y 15 de septiembre tendrá lugar en Barcelona el II Congreso Internacional de Liderazgo Femenino. Después de la experiencia de 2009, la organización ha decidido celebrar una segunda edición para profundizar en los cambios sociales y el papel de la mujer en la sociedad, educación y empresa. El Congreso pretende reflexionar sobre la influencia femenina y dar a conocer casos y experiencias que sirvan de inspiración a organizaciones, colectivos, empresas o individuales.

Acta Hotels ofrece alojamiento al público del congreso

Acta Hotels pone a disposición del público asistente al II Congreso Internacional de Liderazgo Femenino habitaciones para alojarse en tres de sus hoteles durante los días que dura el evento. El Acta INK606, el Acta Mimic y el Acta Splendid son los hoteles escogidos.

Los tres hoteles cuentan con una situación inmejorable para llegar al Congreso, que se celebrará en el Campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra, organizado por la Escuela de Negocios Internacionales (ESCI). Se puede acceder al Congreso a pie desde el Hotel Acta Mimic y el Splendid, y en metro desde el INK606.

Contacta con nosotros para informarte acerca de las tarifas para las fechas del Congreso.

  • Hotel Acta Splendid

El Hotel Acta Splendid es un tres estrellas ubicado en el barrio del Eixample, lo que permite llegar al centro de Barcelona caminando en pocos minutos.

  • Hotel Acta Mimic

El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3 estrellas en Barcelona, situado en Ciutat Vella, el corazón de Barcelona, a pocos minutos de Las Ramblas, el Puerto de Barcelona y los teatros de la Avenida Paral.lel.

  • Hotel Acta INK606

El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de nueva construcción en Barcelona, inaugurado en febrero de 2011, con la categoría de tres estrellas, y cerca de Sagrada Familia.

 

Categorías: Noticias